Convertir un layer a algun formato de imagen

+1 voto
141 vistas
preguntado por adlimao Profesional (538 puntos)   Ago 1, 2014 en ArcGIS
reetiquetada por franzpc Abr 21

~~Quiero hacer una presentación y para ello necesito pasar mis archivos de autocad a formato shape y ya una vez que pueda tener los layer de cada shape, convertirlos a algun formato de imagen (.gif, .jpg, etc), ¿puedo hacer esto directamente con el arcgis o necesito alguna herramienta específica para resolver esta situación?

Gracias por adelantado por sus ideas.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por MarvinS Profesional (625 puntos)   Ago 5, 2014
seleccionada por adlimao Ago 6, 2014
 
Mejor respuesta

Aqui te adjunto una imagen con los pasos a seguir para poder exportar mapas. Primero: A partir de tu layers debes crear un layout que te señalo en la imagen, luego te diriges a File seguido Export Map que te desplegará una ventana donde debes indicar el nombre de tu mapa y donde lo deseas guardar y en tipo eleges la extension si lo deseas como jpeg, tiff, puedes seleccionar desplegando la flecha en esta misma casilla.... espero solucionar tu inquietud.

+1 voto
respondido por JLCT Profesional (562 puntos)   Ago 2, 2014
Hola, solo tienes que armar el layout del mapa que quieres mostrar y lo exportas con el formato de mapa de bits(raster) y resolucion que quieras, Suerte
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie

1,087 preguntas

1,304 respuestas

863 comentarios

2,149 usuarios

 

Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...