Aplicar model builder en tema de carreteras

+1 voto
414 vistas
preguntado por Homar Sesma Montijo Novato (109 puntos)   Ene 29 en ArcGIS
editado por franzpc Ene 31

tengo  un proyecto donde tengo  que aplicar model builder en tema de carreteras, me podrían dar ideas de como o que hacer?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por marlon.calispa Experto (1,661 puntos)   Ene 30
seleccionada por Homar Sesma Montijo Ene 30
 
Mejor respuesta
Primero echa un vistazo a las herramientas para que luego decidas que puedes hacer con ellas.

http://www.trentu.ca/library/sites/default/files/documents/ModelBuilder_10_2.pdf
+1 voto
respondido por Jose Roberto Florez Novato (117 puntos)   Ene 29
Para vias se puede emplear la herramienta de georreferenciacion lineal para calcular abscisas o ubicar fotos, puntos etc a lo largo de la via, tambien podes hacer un modelo para el calculo de tierra a miver en cortes y llenos
Saludos
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie

1,096 preguntas

1,312 respuestas

866 comentarios

2,166 usuarios

 

Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...