0 votos
2.7k vistas

Hola Franz tengo una duda sobre poner las grillas en forma diagonal, eso también se supone que el mapa cambiara junto con la grilla, eso es posible, por lo general las grillas están en forma horizontal (coordenadas "x") y vertical (coordenadas "y") pero yo quiero ponerlo en forma diagonal, hay te mando una imagen para que lo veas, gracias, saludos.

 

por Novato (110 puntos)   en ArcGIS Desktop
reetiquetada por | 2.7k vistas

2 Respuestas

+1 voto
Mejor respuesta

basta con poner el puntero sobre el area de mapa y dar click  derecho, en propiedades apuntal la lengueta general y le das los valores necesitados.

por Novato (134 puntos)  
seleccionada por
+1 voto

 

Hola, tengo la duda de preguntarte el motivo de realizar un mapa con la cuadricula inclinada, te lo pregunto porque pensándolo bien el norte quedaría también inclinado junto con el mapa. Podrían presentarse confusiones no crees. 

Un saludo ! 

por Confiable (410 puntos)  
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

1,276 preguntas
1,471 respuestas
939 comentarios
3,247 usuarios