¿Agregar fotos a ArcMap georeferenciadas?

0 votos
423 vistas
preguntado por mArlonjoa Confiable (300 puntos)   Feb 25, 2015 en ArcGIS
reetiquetada por franzpc May 4, 2017

Hola, buen día.

Estoy haciendo una investigación y fui al campo a adquirir fotos insitu, las ventajas de usar un gps moderno es que trae cámara e incluso se pueden georeferenciar instantaneamente. 

El problema que tengo, es como utilizar la información espacial del que disponen las fotografias, para agregarlas y ubicarlas de una vez en ArcMap.

En la imagen adjunta muestro la información que me interesa, para insertar la imagen con esas coordenadas. Gracias de antemano por sus respuesta. 

2 Respuestas

0 votos
respondido por mArlonjoa Confiable (300 puntos)   Mar 20, 2015
seleccionada por mArlonjoa Mar 24, 2015
 
Mejor respuesta
No entiendo ¡porque eliminaste mi respuesta, si era la solución a la pregunta que yo mismo realice?
comentado por franzpc Administrador (7,112 puntos)   Mar 21, 2015
Estimado Marlon, mil disculpas por tener ciertas discrepancias, considero que no es muy adecuado, preguntar y responder uno mismo, por lo general se plantea un inquietud cuando se desconoce su respuesta, te agradezco infinitamente por ayudar a resolver preguntas de los usuarios, esto se ve reflejado en tu puntuación, pero si deseas compartir tu conocimiento, es más que bienvenido, lo puedo publicar directamente en el blog manteniendo tu autoría, simplemente me comunicas.

Saludos cordiales,
Franz
comentado por mArlonjoa Confiable (300 puntos)   Mar 21, 2015
Pero le hubiera servido a alguien que tuviera la misma duda, ahora yo ya sé como se hace pero no lo puedo compartir, por eso considere responder el cuestionamiento. Estamos en contacto, yo aquí aprendo mucho.
0 votos
respondido por eugeniam Profesional (639 puntos)   Ago 24, 2016
Aquí en el blog encontré algo que te puede servir

http://acolita.com/crear-un-geoalbum-en-arcgis-geotagged-photos/
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie

1,101 preguntas

1,314 respuestas

866 comentarios

2,181 usuarios

 

Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...