+1 voto
195 vistas
por Profesional (542 puntos)   en ArcGIS Desktop
Yo estoy intentando conservar la apariencia de las imagenes tal como las capturo del Google Earth, y en algunas lo he conseguido, pero en otras el aspecto es mas pálido con menos color y diferentes tonalidades (estoy trabajando con un mosaico de dieciseis imágenes), para formar una sola imagen. ¿Que función tiene el update?
Relacionada con una respuesta de: Guardar cambios en imagen satelital

2 Respuestas

+1 voto
por Profesional (628 puntos)  
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Para  poder capturar una apariencia mejor de las imagenes tambien puedes conseguirla haciendo doble clic sobre tu imagen y te diriges a la pestaña "Display" luego buscas la opción Resample during display using: Allí puedes buscar las opciones que se adapten a mejorar tu imágen. 

Te recomendaria verificar dentro de la misma ventana, en la opción Display Quality que este en Normal en caso contrario debes aumentar a Normal para mejorar tu imagen. 

SALUDOS     

 

 

0 votos
por Confiable (389 puntos)  
Update en la barra de georeferencig: permite actualizar las nuevas coordenadas que has asignado a la imagen que georeferenciaste, unicamente.  No se refiere a mejorar la imagen.

Saludos
preguntado por Profesional (542 puntos)   Sep 19, 2013 en ArcGIS Desktop
mostrada de nuevo por Sep 20, 2013
Update en Georeferencing
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...