+1 voto
1.6k vistas
por Novato (129 puntos)   en ArcGIS Desktop
Hola a todos, tengo un polígono con un solo atributo o una sola fila, asi que cuando selecciono se seleccionan todos los sub polígonos, quería saber si hay alguna herramienta en Arcgis 10.1, con el cual esos sub polígonos se conviertan en polígonos individuales y posteriormente agregarles sus atributos individuales.

2 Respuestas

+1 voto
por Experto (1.8k puntos)  
seleccionada por
 
Mejor respuesta

La herramienta se llama multipart to singlepart como se explica en este link: http://webhelp.esri.com/arcgisdesktop/9.2/index.cfm?TopicName=multipart_to_singlepart_(data_management)

+2 votos
por Profesional (628 puntos)  

Para que cada poligono tenga sus atributos debes desintegrar en varias partes, es decir Poligono base su atributo + subpoligonos sus atributos para ello se utiliza la herramienta que ha mencionado Marlon anteriormente. Por lo tanto debes seguir la direccion: 

ArcToolbox > DataManagemetTools>Features>Multipart to singlepart 

Donde: 

Input Feautures: Seleccionas tu shapeFile 

Output Features class: Donde lo deseas guardar 

ACEPTAR Y LISTO YA PUEDES VER LOS ATRIBUTOS DE CADA UNOS DE TUS POLIGONOS  smiley

SALUDOS, ESPERO TE SIRVA 

Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...