+1 voto
176 vistas
por Profesional (542 puntos)   en ArcGIS Desktop
reetiquetada por

~~Quiero hacer una presentación y para ello necesito pasar mis archivos de autocad a formato shape y ya una vez que pueda tener los layer de cada shape, convertirlos a algun formato de imagen (.gif, .jpg, etc), ¿puedo hacer esto directamente con el arcgis o necesito alguna herramienta específica para resolver esta situación?

Gracias por adelantado por sus ideas.

2 Respuestas

+1 voto
por Profesional (628 puntos)  
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Aqui te adjunto una imagen con los pasos a seguir para poder exportar mapas. Primero: A partir de tu layers debes crear un layout que te señalo en la imagen, luego te diriges a File seguido Export Map que te desplegará una ventana donde debes indicar el nombre de tu mapa y donde lo deseas guardar y en tipo eleges la extension si lo deseas como jpeg, tiff, puedes seleccionar desplegando la flecha en esta misma casilla.... espero solucionar tu inquietud.

+1 voto
por Profesional (562 puntos)  
Hola, solo tienes que armar el layout del mapa que quieres mostrar y lo exportas con el formato de mapa de bits(raster) y resolucion que quieras, Suerte
...