+3 votos
5.2k vistas
Hola a tod@s, utilizo ArcGIS 10.1 y el otro día instalé XTools Pro 9, y tuve que desinstalarla porque me daba problemas ya que me cerraba arcmap. Sabéis con qué versión de XTools Pro es compatible ArcGIS 10.1? y si ¿X Tools Pro es compatible con Windows 8?

MUCHÍSIMAS GRACIAS
por Confiable (306 puntos)   en ArcGIS Desktop
editado por | 5.2k vistas

2 Respuestas

+2 votos
Mejor respuesta
Hola, yo utilizo ArcGis 10.1 en windows 8 y no me genera problemas, uso xtools pro 11, se puede descargar aqui http://www.xtoolspro.com/download.asp, tampoco me ha generado problemas.

En algun momento me genero problemas el ArcMap 10.1 pero fue por otro programa, no por el sistema operativo, el caso fue que instale el Envi y el ArcMap se me cerraba, solo desinstale el Envi y volvio a funcionar normalmente.

Suerte
por Confiable (291 puntos)  
seleccionada por
+2 votos
La version Xtool Pro 9.1 o la 9,2 funciona bien. Tambien las 10

Sds.

JL
por Profesional (561 puntos)  
Mapa de Profesionales SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

1,350 preguntas
1,503 respuestas
959 comentarios
987 usuarios