0 votos
770 vistas
No sé cómo insertar las coordenadas de grados decimales que me dieron (19.12723 N, 97.36104 W), usualmente yo lo hago con el formato de grados, minutos y segundos.
preguntado por Novato (107 puntos)   en ArcGIS
reetiquetada por | 770 vistas

2 Respuestas

0 votos
Mejor respuesta
Puedes usar una plantilla de Excel, una vez que las tienes en formato grados decimales, lo subes a ArcGIS.

http://www.subsea.cl/images/descargas/Conversion_Coordenadas_Geograficas_(listado).xls
respondido por Profesional (645 puntos)  
seleccionada por
0 votos
Es una operacion sencilla considerando que un grado tiene 60 minutos y este a su vez 60 segundos, con todo este link te puede servir http://www.maclasa.com/coordenadas/
respondido por Experto (1.7k puntos)  
1,195 preguntas
1,408 respuestas
912 comentarios
2,761 usuarios