+1 voto
1.1k vistas
por Novato (123 puntos)   en ArcGIS Desktop

Tengo un capa tipo Punto, ésta tiene unos atributos como un identificador, nombre y código. Quisiera saber si puedo etiquetar los tres campos uno debajo del otro y de manera centrada. ¿Cual sería el procedimiento para hacerlo?. 

Gracias.

2 Respuestas

+2 votos
por Confiable (291 puntos)  
seleccionada por
 
Mejor respuesta
   consulta ese video es de la herramienta cogo, pero al final muestra como etiquetar con varias leyenda un solo shape, suerte
por Novato (123 puntos)  
Francisco, Muchas Gracias, me sirvió mucho.
+1 voto
por Novato (116 puntos)  
editado por

Victor, para etiquetar de la forma que indicas entre el nombre de los campos debes poner:

& vbnewline &

y con esto el sistema asumira que debe crear una nueva linea para la etiqueta del campo que sigue.
espero y te sirva de ayuda.

etiqueta inicial

etiqueta modificada

Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...