+1 voto
1.7k vistas

Tengo un capa tipo Punto, ésta tiene unos atributos como un identificador, nombre y código. Quisiera saber si puedo etiquetar los tres campos uno debajo del otro y de manera centrada. ¿Cual sería el procedimiento para hacerlo?. 

Gracias.

por Novato (122 puntos)   en ArcGIS Desktop | 1.7k vistas

2 Respuestas

+2 votos
Mejor respuesta
   consulta ese video es de la herramienta cogo, pero al final muestra como etiquetar con varias leyenda un solo shape, suerte
por Confiable (291 puntos)  
seleccionada por
0
Francisco, Muchas Gracias, me sirvió mucho.
+1 voto

Victor, para etiquetar de la forma que indicas entre el nombre de los campos debes poner:

& vbnewline &

y con esto el sistema asumira que debe crear una nueva linea para la etiqueta del campo que sigue.
espero y te sirva de ayuda.

etiqueta inicial

etiqueta modificada

por Novato (115 puntos)  
editado por
1,341 preguntas
1,502 respuestas
957 comentarios
944 usuarios