0 votos
739 vistas
por Confiable (300 puntos)   en ArcGIS Desktop
reetiquetada por

Hola, buen día.

Estoy haciendo una investigación y fui al campo a adquirir fotos insitu, las ventajas de usar un gps moderno es que trae cámara e incluso se pueden georeferenciar instantaneamente. 

El problema que tengo, es como utilizar la información espacial del que disponen las fotografias, para agregarlas y ubicarlas de una vez en ArcMap.

En la imagen adjunta muestro la información que me interesa, para insertar la imagen con esas coordenadas. Gracias de antemano por sus respuesta. 

2 Respuestas

0 votos
por Confiable (300 puntos)  
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No entiendo ¡porque eliminaste mi respuesta, si era la solución a la pregunta que yo mismo realice?
por Administrador (7.4k puntos)  
Estimado Marlon, mil disculpas por tener ciertas discrepancias, considero que no es muy adecuado, preguntar y responder uno mismo, por lo general se plantea un inquietud cuando se desconoce su respuesta, te agradezco infinitamente por ayudar a resolver preguntas de los usuarios, esto se ve reflejado en tu puntuación, pero si deseas compartir tu conocimiento, es más que bienvenido, lo puedo publicar directamente en el blog manteniendo tu autoría, simplemente me comunicas.

Saludos cordiales,
Franz
por Confiable (300 puntos)  
Pero le hubiera servido a alguien que tuviera la misma duda, ahora yo ya sé como se hace pero no lo puedo compartir, por eso considere responder el cuestionamiento. Estamos en contacto, yo aquí aprendo mucho.
0 votos
por Profesional (650 puntos)  
Aquí en el blog encontré algo que te puede servir

http://acolita.com/crear-un-geoalbum-en-arcgis-geotagged-photos/
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...