0 votos
1.6k vistas
Muy buenas tardes.

Estoy trabajando en un proyecto sobre los cambios en el uso cobertura del suelo y me interesaría mucho trabajar con una imagen Landsat 8, ya que trabajé con dos imágenes Lansdsat 5, del año 2000 y del año 2003, pero no he podido trabajar con una más reciente ya que las del proyecto Landsat 7 salen dañadas. Cualquier ayuda será bien recibida. Y si es posible la creación de un video o los pasos a seguir en un escrito mucho mejor.

Gracias por la atención prestada.
por Novato (111 puntos)   en Otros
recategorizada por | 1.6k vistas

2 Respuestas

+2 votos
Mejor respuesta

Acabo de ver en http://earthexplorer.usgs.gov/ que ya algunas imágenes están disponibles, es un buscador sencillo y muy intuitivo. Las imágenes de Landsat 8 están en la sección de data sets en Landsat Archive.

Espero te sirva.

 

por Experto (1.8k puntos)  
seleccionada por
0
Excelente Marlon muchas gracias por tu cooperación.
+1 voto

Para descargar las imágenes Landsat 8 gratis lo puedes hacer desde EarthExplorer, también puedes descargar desde GloVis.
http://earthexplorer.usgs.gov/
http://glovis.usgs.gov/

por Profesional (544 puntos)  
0
Muchas gracias por la cooperación.
Mapa de Profesionales SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

1,378 preguntas
1,510 respuestas
963 comentarios
1,092 usuarios