0 votos
1.8k vistas
por Experto (1.8k puntos)   en Otros
Hola, como se sabe desde algunos meses están disponibles las imágenes de Landsat 8, posee algunos importante entre ellos que la resolución radiométrica pasa de 8 bits a 16 bits, ¿alguien sabe si ya existe algún paquete que posibilite el tratamiento de estas imágenes?, en especial el radiométrico.

2 Respuestas

0 votos
por Profesional (562 puntos)  
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola, por lo que he leido Envi 5.0 , Erdas 2013 y PCI Geomatica ya tienen los modulos para trabajar con Landasat 8.

Espero tengas suerte, saludos
por Experto (1.8k puntos)  
Gracias por las respuestas.

Efectivamente, ahora ya se estan incluyendo algunas rutinas en algunas aplicaciones, ya las revisaré, cuando salieron las imágenes mi interés era procesarlas por mi cuenta, pero mejor decidí esperar.
por Administrador (7.4k puntos)  
Tal vez te puede interesar Service Pack for ATCOR for IMAGINE 2013, soporte para Landsat 8.
http://www.geosystems.de/atcor/downloads/fixes_v2013.html
por Experto (1.8k puntos)  
Muchas gracias ahora mismo lo pruebo
por Profesional (562 puntos)  
Gracias, ya lo descargue y funciona bien, solo que para Landsat 8 me parece no tiene el mismo orden de bandas que la version anterior.
Saludos
por Experto (1.8k puntos)  
Mírate este post, allí se explican las denominaciones de las bandas de L8 en comparación con L7.

http://acolita.com/combinacion-de-bandas-para-landsat-8/
por Profesional (562 puntos)  
Gracias, lo tengo visto, voy a probar nuevamente, creo que seleccione mal las bandas cuando prepare el LayerStack de Landsat 8.
A ti te funciono bien?
0 votos
por Profesional (540 puntos)  

Tal vez has buscado en Featured Tools de la página de la USGS,

http://landsat.usgs.gov/tools_featured.php

Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

...