+1 voto
450 vistas
tengo  un proyecto donde tengo  que aplicar model builder en tema de carreteras, me podrían dar ideas de como o que hacer?
preguntado por Novato (109 puntos)   en ArcGIS
editado por | 450 vistas

2 Respuestas

+1 voto
Mejor respuesta
Primero echa un vistazo a las herramientas para que luego decidas que puedes hacer con ellas.

http://www.trentu.ca/library/sites/default/files/documents/ModelBuilder_10_2.pdf
respondido por Experto (1.7k puntos)  
seleccionada por
+1 voto
Para vias se puede emplear la herramienta de georreferenciacion lineal para calcular abscisas o ubicar fotos, puntos etc a lo largo de la via, tambien podes hacer un modelo para el calculo de tierra a miver en cortes y llenos
Saludos
respondido por Novato (117 puntos)  
Ofertas de trabajo SIG

Un buen usuario

  1. Comparte lo que sabe
  2. Demuestra su amabilidad
  3. Hace preguntas claras
  4. Escribe correctamente
  5. No hace daño a nadie
Gana 500 puntos y obtén un Certificado SIG validado por ArcGeek.

 

1,202 preguntas
1,410 respuestas
914 comentarios
2,811 usuarios