0 votos
4k vistas
Necesito ayuda para abrir este archivo con ArcGIS 10.1. Antes tenía ArcGIS 9.2 y si habría este tipo de archivo ECW. Por favor échenme una mano.

Como les dije anteriormente, me resulta muy extraño lo que me pasa. En la versión 9.2 de ArcGIS me abría los archivos ECW sin problemas, pero en la versión 10 no hay manera. Necesito abrirlo en ArcGIS, ya que tengo que trabajar con dicho programa.

Muchísimas gracias.
por Confiable (307 puntos)   en ArcGIS Desktop
reetiquetada por | 4k vistas

2 Respuestas

0 votos
Mejor respuesta

Si tienes activa la extensión Data Interoperability debería abrirlos normalmente, pero sino ingresa en la página de Intergraph y descarga el plugin ERDAS ECW Plug-in 2013 for ArcGIS Desktop, con ello tienes soporte para abrir los archivos ECW o JP2 dentro de ArcGIS.

por Administrador (7.4k puntos)  
seleccionada por
+1
Ya lo he solucionado. después de tanto tiempo sin ussar ArcGIS, he vuelto a cometer errores de novato. Era que la ruta era muy larga y además había tildes y espacios en alguna carpeta. Muchas gracias
0 votos
Debiese abrirlo sin ningún problema. Sólo es un archivo comprimido. Quizá tiene algún defecto el archivo original. Inténtalo abrir el Global Mapper.

Saludos.
por Confiable (389 puntos)  
1,276 preguntas
1,467 respuestas
939 comentarios
3,246 usuarios